Analisis Articulo Relacionado Con unidad I

Publicado en por Erduin Gerardo Sulbaran

     En la actualidad se hace necesario, que los gerentes sean bastantes versátiles para que realmente logren la ideal eficiencia y eficacia, no solo deben saber manejar los miembros de organización sino que además deben tener la capacidad de ayudarlos a negociar entre ellos. Debemos tomar en cuenta a la hora de hablar de cambios y evolución organizacional que existen clasificaciones hechas para distinguir una época de otra y siempre han ubicado en su presente al hombre como el mas moderno y adelantado, en el articulo se enfoca inicialmente en aclarar las definiciones de modernidad en varios contextos.

     Haciendo referencia a las empresas del ramo de la comunicación en algún momento todas llegan a ser modernas porque poseen equipos, personal, ideas y proyectos nuevos, pero esto no es suficiente debido a que por sus características deben estar en constante evolución permitirse de una manera obligada estar en continuo cambio.

     El gerente actual debe tener la capacidad de ofrecer al talento humano un espacio donde se sientan cómodos para poder de esta manera extraer de cada uno su mayor potencial.

     Haciendo referencia al caso especifico de URBE TV, los autores se preguntan si esto es un proyecto educativo o comercial, duda que tiene un fondo elemental que debe ser tomado en cuenta para poder hacer de esta organización una célula que permita además de romper con los paradigmas tradicionales con la manera de impartir educación comunicacional, se pueda mantener un nivel acorde a la importancia que representa un medio comunicacional, ofreciendo resultados realmente aceptables y en concordancia con cualquier otra organización dedicada a esta labor.

    Aun cuando exista un compromiso institucional con los estudiantes de URBE no se debe dejar de lado la evolución de la organización en función de su crecimiento administrativo, físico, humano y tecnológico.

Etiquetado en UNIDAD I

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post